Berni

Página oficial

Berni Wav

Bio

Berni Wav es músico argentino, multiinstrumentista, productor, compositor y ganador de la Beca Melos Gandini. Gracias a este reconocimiento, pudo estudiar con el maestro Gerardo Gandini. Así también, le otorgaron la posibilidad de estrenar “Cadenza”, obra para septeto, estrenada en la Biblioteca Nacional.
En agosto del 2019 estrena su primer single llamado “La fiesta”, propuesta novedosa en la escena local Argentina. Con una lírica cruda y con una crítica hacia la violencia policial. Así, en el mes de septiembre, estrenó “El día después”, fusionando la música contemporánea, el synth-pop y condimentos de la música urbana. Con ésta canción, Berni crea una atmósfera nueva y renovadora que no se puede categorizar en algún género específico. Esta característica se ve reflejada en sus shows en vivo, donde combina música, teatralidad y crítica social.
En julio de 2020 sale a la luz su primer disco llamado “Recortes”. Un EP de cinco canciones donde arma un rompecabezas musical, recorriendo sonoramente por diferentes estilos musicales.
Luego, en noviembre de este año, Berni gira hacia otro lugar artístico y estrena "Parque Rivadavia". Canción que nace en tiempos de introspección y análisis. Con la idea de volver a ese lugar de felicidad y seguridad, que muchas veces es la niñez. Este tema fue Grabado en Mixo Estudio y en Estudios 811, con la participación de Pedro Bulgakov en batería y Pato Almeyra en mezcla y masterización.

Inicio     Música     Contacto     Beatmaker