BERNI

Página oficial

Bio

BERNI es el alter ego de Bernardo Sfarcich. Productor argentino, licenciado en composición y ganador de la Beca Melos Gandini. Gracias a este premio, pudo estudiar con el maestro Gerardo Gandini (uno de los mayores exponentes de la música contemporánea argentina de la segunda mitad del siglo XX). Así también, le otorgaron la posibilidad de estrenar “Cadenza”, obra para septeto estrenada en la Biblioteca Nacional.
Luego de esta gran influencia de la música académica, crea el grupo de pop La ruta natural. Banda producida por Christian Basso, Juan Ingaramo y ganadora del Movistar Free Music. Así, consiguieron realizar giras por Europa y la Argentina, tocando con artistas de la altura de Solange, Poncho, Miranda, Airbag, entre otros. A su vez, tocaron a sala llena en el ND Teatro, en el Teatro Sony, en Niceto Club, en el Samsung Studio, como también en el Planetario.
BERNI comenzó su carrera en solitario en agosto del 2019 y ya ha compartido escenario con artistas de la talla de Leo García y Antonio Birabent. Al mismo tiempo, estrenó cuatro videos clips, "Perderme", "Me encanta", “El día después y “La fiesta”. Así, fusionando la música contemporánea, la música pop y condimentos de la música urbana, Berni crea una atmósfera nueva y novedosa que no se puede categorizar en algún género específico. Esto también se ve reflejado en el show en vivo, donde combina la música, la teatralidad y la crítica social.